Felicidades por un buen trabajo

Mi nombre es Dolores Ana (Mendoza) Stairet. Nacida y criada en Toppenish, Washington. Volví recientemente a Toppenish para atender a ceremonias de comienzo en la Heritage University en donde gané una licenciatura en la educación elemental con un endoso de los principiantes de lengua inglesa (ELL). Gradué compendio cum laude de la realización de la Heritage University.

Soy muy orgulloso en particular porque gradué de la secundaria durante hace 30 años.

Comencé a atender a la universidad en 2002 que comenzaba con una clase básica de las matemáticas. Me encendí acabar mi grado del AA en la universidad del Colombia Basin en 2007. De ese punto, decidía conseguir una licenciatura en la educación elegí la Heritage University.

Después de que 2½ años de enseñanza intensa del estudio y del estudiante, pudiera conseguir mi certificado de enseñanza. Aunque fuera un sacrificio, lucha, y duro trabajar-lo valió. ¡Una educación está TAN digna de tenerla! Tenía muncha ayuda todo el tiempo.

Nunca soñaba que graduaría de universidad, pero con la ayuda de Dios, mi marido y familia puedo ahora orgullosamente llamarme "Maestra".

Soy el primer en mi generación (familia de Mendoza) para conseguir una licencia. Tengo una educación maravillosa, de la alta calidad que sea inestimable y una carrera fantástica. Soy tan feliz que tomé mi decisión para ir la Heritage University .

Si puedo hacerla en mi edad (años 50+), cualquier persona puede hacerla.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*