Felipe Calderón: Soy un hombre de palabra

Promete Felipe Calderón servicio médico permanente en Metlatónoc, Guerrero; el presidente afirma que es un hombre de palabra y que lo comprueba con hechos

GUERRO, México - El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, puso en marcha obras de electrificación para 292 comunidades, lo que beneficiará a 71 mil personas de la zona indígena de Metlatónoc, Guerrero.

Felipe Calderón bajó del presídium y se puse en medio de la gente para escuchar las demandas y peticiones de los habitantes:

Felipe Calderón (FC): A ver, ¿llegó la luz o no llegó?

Habitante (H): Sí ahorita ya.

FC: ¿Llegó el agua o no llegó el agua?

H: Sí.

FC: No más (sic) le quiero decir que yo donde pongo la palabra pongo los hechos. Yo soy un hombre de palabra, me gusta cumplir y estamos cumpliendo. El presidente Calderón se comprometió a mantener, de manera permanente, un médico en la clínica de salud, ante las quejas de que el servicio médico es intermitente en perjuicio de los enfermos. El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, le propuso al presidente cambiar la entrega de despensas por comedores comunitarios en los que la gente colabore para obtener alimentos. “A mí me gusta mucho la idea del gobernador, de sustituir la despensa y toda la manipulación política que viene atrás de la despensa por comidas calientes”, añadió Calderón.

El mandatario se trasladó después a Malinaltepec, donde entregó el programa Oportunidades.

Avatar
Acerca del Autor