Fernando Chávez hijo de Cesar Chávez en entrevista con La Voz

"Mi trabajo consiste en representar casos como racismo en el trabajo y muchas áreas donde se incluye el trabajador hispano, como es el caso que se está llavando acabo en contra de las Plantas de Tyson's " - Fernando Chávez

Escrito el 28 Jun 2007
Comment: Off
Fernando Chávez, hijo de Cesar Chávez, fue entrevistado en exclusiva por David Cortinas de La Voz el lunes por la mañana. El entrevistador consideró de éxito recibir comentarios privados de Chávez.

"Esta es una gran oportunidad para mí y para los hispanos porque todo el mundo conoce a Johnnie Cochron el abogado que defendió a OJ Simpson" y estos son abogados de Alta Calidad y es una fortuna que yo también esté representando no sólo a los hispanos sino también a otras diferentes razas, dijo Chávez. Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento, Chicago, Miami y Houston pero yo estaré en Sacramento la mayoría de mi tiempo, en donde están los casos. La posición o el papel que el señor Chávez desempeñará es, el de crear los servicios para los hispanos y para que la gente sepa que las oficinas de Cochran también se preocupa por la raza hispana y no sólo la de color.

Mi trabajo consistirá en representar casos como: racismo en el trabajo y muchas otras áreas donde se incluye al trabajador hispano, como ejemplo citó el caso que se está llavando acabo en contra de la Plantas Tyson's. También dijo Chávez; "Es un placer para mi trabajar cerca de Johnnie Cockan porque tendremos, muchas ideas coincidentes y nos apoyamos en las mismas cualificaciones en estos casos contra latinos en los trabajos aquí en los Estados Unidos. "Yo creo que mi talento y conocimiento del trabajador latino nos ayudará mucho en estas oficinas de Cochron y juntos nos complacemos y tendremos el conocimiento trabajando y representando a los casos latinos aquí en nuestras oficinas".

Esta fue una pequeña entrevista con el señor Fernando Chávez, hijo de César Chávez y fue un orgullo entrevistar a un hombre tan importante. Para más información acerca de los servicios de Fernando Chávez se pueden comunicar al teléfono de La Voz (509) 543-9932 y les entregaremos los números de contacto dónde se pueden comunicarse con el abogado Fernando Chávez.

Avatar
Acerca del Autor