Festival de la Calle Ocho de este año

MIAMI, FL. -(HISPANIC PR WIRE)- Después de ser la primera hispana de la historia en cantar el himno nacional en una investidura presidencial, Ana Cristina le mostró al mundo su verdadero estilo: como una de los principales artistas que se presentaron en el Festival de Calle Ocho la muchacha pródigo cubano-americana de 19 años de edad se presentó ante más de 1 millón de espectadores acompañada por un grupo musical de 12 miembros, entre ellos, algunos de los miembros originales de The Miami Sound Machine y un elenco de 10 impactantes bailarinas.

La muchedumbre bailó al ritmo del Latin pop y la salsa de la miamense mientras su poderosa voz estrenaba canciones de su álbum ‘Ana Cristina’, que fue lanzado recientemente.

“He estado viniendo a Calle Ocho desde el primer festival, desde 1978. He visto presentarse a lo mejor de lo mejor, y la enérgica voz de Ana Cristina y la diversidad de estilos de música y el espectáculo, en general, no pueden compararse con ninguno que haya visto anteriormente”, dijo Candelaria Méndez, veterana de 79 años de edad de Calle Ocho. “No es todos los dias que uno mira a una bella cubano-americana colgarse la guitarra después de haber cantado un número de salsa.”

Ana Cristina, que acaba de lanzar su primer CD en español ‘Ana Cristina’ (Sony Discos) en los Estados Unidos, pasó a ser una de los grandes artistas de la Calle Ocho, entre ellos Thalía, Gloria Estefan y Gilberto Santa Rosa.

Ha transcurrido poco menos de un mes desde que su popular single ‘A Un Paso de Mi Amor’ comenzó a oírse en la radio y en programas de televisión por todo Estados Unidos, y ya ha logrado tener una presencia en uno de los festivales hispanos más grandes y reconocidos de los Estados Unidos.

Acerca del Autor

Edición Impresa