Festival Del Cinco De 5 de Mayo Cancelado

YAKIMA, WA - Después de varias semanas agonizantes, el Comité Ejecutivo de la Cámara Hispana de Yakima ha tomado la difícil decisión de cancelar la 19a Anual del Cinco de Mayo que se programó para el 2 y 3 de mayo en el centro de Yakima. El presidente Daniel Flores dijo: "La situación de Covid-19 (Coronavirus) era una preocupación, pero el crecimiento alarmante de muertes y enfermedades confirmadas en nuestro estado, nuestra nación y el mundo, nos obliga a tomar esta acción drástica. ¡No teníamos otra opción! Creemos firmemente que esto nos afectará durante los próximos meses y debemos centrarnos en mantener informada a la comunidad de habla hispana sobre la gravedad de la situación. Además, las pequeñas empresas se verán muy afectadas y necesitarán nuestra atención durante este momento difícil.
Queremos agradecer especialmente a Yakima Federal Savings & Loans por su liderazgo en dar un paso al frente como patrocinador principal.
Las discusiones tendrán lugar con los patrocinadores en algún momento en el futuro inmediato. "Se reembolsará a todos los proveedores que hayan pagado por su lugar", dijo Luz Bazan Gutiérrez, Coordinadora del Evento 2020.
Para obtener más información, llame al 509-952-7860
o envíenos un correo electrónico a
yakimahispanicchamber@rcdr.biz

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*