Fever Campeones del fútbol Arena

PASCO - el Lanzador o QB, Coleman. Comandando a su equipo los llevo al triunfo, en un juego súper emocionante, en donde las gradas se llenaros hasta su ultima capacidad, con entusiastas seguidores de el equipo de FEVER y que afortunadamente no los defraudaron al ganar el campeonato en el juego celebrado en el Coliseo de Three Rivers el sábado pasado.

El marcador final fue 47 -31 a favor de Fever en el campeonato de NIFL's Indoor Bowl V, este será un campeonato que nunca olvidare así dijo " Coleman" todo fue un trabajo de equipo los muchachos peleaban cada pulgada del campo sin dar tregua al contrario".

Coleman termino con 282 yardas 4 anotaciones en el juego final de su carrera.

Algo de las acciones; apenas quedaban 13 minutos antes de que el juego terminara y el equipo de los Renegados de Roma se acercaba en el marcador que había sostenido el equipo local acercándose peligrosamente 31 - 33, posterior a esa anotación los renegados volvieron a arremeter pero la defensa de FEVER logro contenerlos cerca de la línea de gol.

Al tener posesión del balón nuevamente FEVER logra una anotación mas colocando el marcador 40 -31.

El publico estaba mas que emocionado, animando con gritos y porras a su equipo y para cerrar el marcador con broche de oro en una escapada de 48 yardas el veterano Ron Childs hace la ultima anotación dejando los números finales de 47 a 31.

Fue un sábado emocionante y que gracias a el esfuerzo de muchas semanas de trabajo logramos a la meta que nos propusimos así lo expresaba Dan Whitsett.

Y finalizando Coleman dijo, "todos estaban juntos, luchando con la misma intensidad, es por eso que me gusta mucho este equipo, en este juego yo no estaba dispuesto a perderlo, era mi ultimo juego y no podía perderlo, y gracias a Dios todos sentían lo mismo que yo y lo logramos.

Somos Campeones

Acerca del Autor