“Fiebre de Sábado Por la Noche” en el Cierre del Clausura 2017

MÉXICO - La tardía definición del descenso, una posible eliminación del América o unas Chivas que pelean por el liderato del torneo son algunos de los ingredientes que tendrá la última jornada, donde se vivirá una “Fiebre de Sábado por la noche” ya que cinco juegos de la última jornada se jugarán el sábado 6 de mayo a las 9:00 pm.
En primer término, los tres equipos que se encuentran en el tema porcentual, Veracruz, Morelia y Chiapas, se juegan la categoría en calidad de visitantes: Veracruz visitará a los Xolos de Tijuana, mientras que Monarcas hará lo mismo en Monterrey y Jaguares visitará al Atlas.Si Chiapas pierde su partido será el equipo que descienda a la Liga de Ascenso.
Al mismo tiempo el América estará buscando su pase a la liguilla, cuando enfrente en la cancha del estadio Azteca al Pachuca. Si los Tuzos derrotan por dos goles a las Águilas sería los hidalguenses los calificados y los azulcremas   esperarían una serie de resultados para ver si se entran como el octavo invitado.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301