Finaliza José Luis Gazcón Jr. nuevo proyecto musical

Escrito el 05 Feb 2010
Comment: Off
México, D.F. - Después de un año de lucha y búsqueda por posesionarse dentro de la escena musical grupera, José Luis Gazcón Jr. regresó a los estudios para grabar lo que será su segunda producción musical bajo el sello disquero de Musart/Balboa Records. Tras su debut con el álbum “No te olvidaré”, el joven jalisciense regresa con más fuerza con “Vieran que bonito” donde de la banda y algunas fusiones de música norteña serán parte de esta producción.

Originario de La Barca Jalisco, pero criado en el Alvareño Michoacán, José Luis creció bajo la influencia de la música de su padre José Luis Gazcón “El roba vacas”, icono indiscutible de la década de los 70.

Ahora después varios años en la música José Luis viene a demostrar la herencia musical de su padre, pero con un estilo y una voz propia.

Sobre la producción

Con un estilo de banda jalisciense e influencias de música norteña y ranchera “Vieran que bonito” está compuesto con 12 canciones, de las cuales 8 son temas inéditos y donde cuenta con la participación de compositores de la talla de Joan Sebastian, “Como olvidar”; Sergio Antonio, “Y me hace mal”; Horacio Palencia, “Me fascina” y Andi Villarreal, “Duele el amor”, éste último será el corte a promocionar. El disco destaca temas dedicados al amor y desamor con ritmos muy variados que van desde corridos, ranchero y la balada romántica.

Avatar
Acerca del Autor