FINDING NEMO”

“Finding Nemo” nadó hacia dentro de los corazones de audiencias de cine por todo el mundo en 2003 y se convirtió en un aclamado éxito y ganadora del Oscar como “Mejor Película Animada.”

Protagonizada por un famoso elenco de voces como Albert Brooks como Marlin, Ellen DeGeneres como Dory, Alexander Gould como Nemo, Willem Dafoe como Gill, Brad Garrett como Bloat, Allison Janney como Peach, Geoffrey Rush como Nigel y Elizabeth Perkins como Coral, el divertido filme familiar se transmite en alta definición HDTV con 5.1-channel sonido ambiental y doblada al español, SÁBADO 16 DE DICIEMBRE (8:00-10:00 p.m., ET) “Wonderful World of Disney” por ABC (“El maravilloso mundo de Disney”). Finding Nemo” es la conmovedora historia de un padre amoroso y sobre-protectivo. Se trata de un “Pez Payaso” llamado Marlin quien debe tener la valentía para salir de su ambiente tranquilo y protegido a enfrentarse a los peligros del mundo en busca de su hijo Nemo, quien ha sido capturado por buzos locales.

Tras hacerse amigos con la distraída, Dory, los dos se hacen inseparables y juntos emprenden el viaje por todo el océano. Su camino esta lleno de aventuras y conocen tiburones tenaces, tortugas hippies y aves marinas. Mientras tanto, en tierra, Nemo tiene sus propios problemas – viviendo en una pecera, parece que su destino es ser mascota de una niña cruel. Sin embargo, Nemo y sus nuevos amigos Gill, Bloat, Peach, Nigel y Coral, planifican su escape para regresar sus hogares en el mar.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*