Firma Futbol Mexicano Pacto de Respeto a la Autoridad

CANCÚN, México - Los 18 equipos de la Primera División profesional del futbol mexicano firmaron un pacto de respeto a la autoridad.

Son diez puntos entre los que se incluye no criticar a los árbitros al finalizar los partidos, además de otros temas como promover el futbol mexicano y defenderlo de quienes lo atacan.

Representantes de las 18 escuadras, entre presidentes, directivos, entrenadores y jugadores, firmaron la carta en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión de Arbitraje.

Este martes por la tarde se llevará a cabo la reunión de la Primera Division "A" en donde se determinará el nuevo nombre de esta categoría y el número de equipos, entre otras cosas.

En cuanto al tema de los fichajes, Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo La Coruña, está presente en México para negociar la transferencia de Omar Bravo. Se dice que hay tres equipos interesados en el delantero, entre ellos el Guadalajara.

Indios de Ciudad Juárez anunció que el portero Cirilo Saucedo no seguirá en el equipo y dijo que es una táctica de Tigres ya que ambos pelean el no descenso.

Avatar
Acerca del Autor