CIUDAD DE MÉXICO – El delantero de Pumas de la UNAM, Ismael Iñiguez, manifestó que el grupo que viajará al Torneo Interliga tiene el firme objetivo de conseguir el boleto a la Copa Libertadores, por lo que van a darlo todo en ese selectivo.
“Estamos totalmente interesados en ganar el torneo y el boleto a la Libertadores, quizá mucha gente no lo espera por las circunstancias en que vamos, si podemos dar esa sorpresa y podemos conseguirlo qué mejor, vamos con las ganas de estar”, agregó.
Ismael Iñiguez, de los jugadores de experiencia que van con el grupo de jóvenes que disputarán ese torneo eliminatorio, manifestó que puede ser una ventaja para ellos que los rivales vean a Pumas como un equipo alterno. “No te puedo decir si se ve a Pumas como un cuadro alterno, no creo que sea una ventaja, queremos presentar nuestro futbol, pero a lo mejor puede ser una ventaja, vamos a demostrarlo primeramente y si lo hacemos puede manejarse mejor”, expuso. El atacante recordó que en estos momentos, el futbol es muy parejo y puede dejar muchas sorpresas, “por lo que vamos a aportar la calidad de cada uno, vamos a hacer un buen papel, aportar buen futbol que es lo que Pumas ha mostrado en el último torneo”. Dijo que esperan mostrarse como lo han hecho en el balompié nacional, “queremos seguir por esa misma línea, que se le vea a Pumas como un equipo que muestra su mejor futbol, esperamos que sea así y salir con el resultado”.El equipo universitario que disputará el Interliga tuvo este domingo su último día de preparación con miras al selectivo, este lunes lo tienen libre y el martes 1 de enero viajan a Estados Unidos al mediodía.