Flores para el ánimo

Acaba con la angustia o la apatía con las flores de Bach, que depuran tu cuerpo, te calman y alivian muchas enfermedades. La causa de las enfermedades son las emociones, y para curar el físico, hay que curar la mente. Para este humanista y amante de la naturaleza, especialista en bacteriología y homeopatía, los extractos de algunas flores son el medio para combatir las alteraciones que terminan por enfermarnos.

Hasta el momento ha sido difícil explicar racionalmente el efecto de este sistema terapéutico. Sus seguidores aseguran que estas plantas tienen el poder de impregnar nuestro organismo, igual que una bella música con vibraciones sutiles y frecuencia elevada. No es captada por nuestros sentidos, pero esta esencia floral aporta los elementos positivos que necesitamos, depurando nuestro cuerpo, calmándonos y disolviendo las enfermedades.


PÉTALOS QUE CURAN

Los remedios florales nos equilibran psíquica y emocionalmente, reparando nuestro estado de ánimo alterado’, explica el médico naturista Miquel Pros Casas, co-fundador de la Asociación Española de Médicos Naturistas. Las flores de Bach emplean 38 flores de plantas psicotrópicas, que alivian distintos estados de ánimo y sentimientos negativos afectan nuestra salud:

Físicos: Problemas de la menopausia, migraña, dolor de espalda, asma, hipertensión, úlcera, eccemas.

Psicológicos: Abatimiento, angustia, debilidad, desesperación, desinterés, hipersensibilidad, incertidumbre, insomnio, miedo, soledad.

Las flores también son útiles en personas que no están enfermas para prevenir o resolver algún estado depresivo, cansancio mental, estrés o sentimiento de culpa injustificado.

Físicos: Problemas de la menopausia, migraña, dolor de espalda, asma, hipertensión, úlcera, eccemas.

Psicológicos: Abatimiento, angustia, debilidad, desesperación, desinterés, hipersensibilidad, incertidumbre, insomnio, miedo, soledad.

Las flores de Bach también son útiles en personas que no están enfermas para prevenir o resolver algún estado depresivo, cansancio mental, estrés o sentimiento de culpa injustificado.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*