Food Pavilion de Kennewick,WA.Cerrara Sus Puertas

KENNEWICK - La tienda Food Pavilion de Kennewick cerrara sus puerta el próximo mes, el anuncio fue hecho a los trabajadores el lunes por la mañana.

Mientras tanto la compañía no ha tenido buenas ofertas para poder vender la tienda.

Veintinueve empleados de la tienda de Kennewick son los afectados y algunos de ellos serán transferidos ala tienda de Pasco y los empleados mas nuevos que actualmente están trabajando en la tienda de Pasco dejaran de trabajar para poder dar el espacio a los empleados con mas antigüedad de la tienda de Kennewick.

El anuncio de la venta de las tiendas viene de hace dos meses después de que Brown & Cole Stores, compañías que tienen su base en Bellingham, habían declarado en el pasado mes de Marzo que 8 de las 31 tiendas quedarían en venta. Y Kennewick es una de ellas.

Craigh Cole Presidente de la compañía dijo, "que aun no hay ofertas satisfactorias para poder vender la tienda y el inventario estará de venta al público con muy buenos descuentos".

También menciono que "La Compañía les pagara lo que les corresponde a los empleados y que además también les ayudara a encontrar nuevos empleos."

Larry Hall Presidente de la unión dijo, "ya sabíamos que esto vendría lo que no sabíamos con certeza era cuando llegaría, o en que fecha."

Desafortunadamente estas cosas suceden así lo menciono Hall, quien también dijo, "tiendas como la nuestra ya han saturado los Tri-Cities y una mas de las causas es que Wal-Mart nos ha obligado a retroceder un poco."

Acerca del Autor

Leave a Reply

*