Ford Explorer de 2016: Una SUV de lo Mejor en Seguridad

 
El Ford Explorer es producido desde 1991 y desde 2012 está basado en una plataforma de Crossover.
ford explorer03El Explorer se convirtió en uno de los vehículos utilitarios deportivos más populares en la carretera. Los modelos de los años 1991 a 2010 fueron, todo terrenos tradicionales con un bastidor de tamaño medio.
Para el año modelo 2011, Ford trasladó el Explorer a un monocasco más moderno, con la misma plataforma derivada del Ford Flex y Ford Taurus, aunque estos con significativamente mayor distancia al suelo.
Para 2016, el Ford Explorer recibe una variedad de cambios y actualizaciones.
Estilos y opciones
El 2016 Ford Explorer es un gran crossover SUV de tres filas disponible en cinco niveles de equipamiento: base, XLT, Limited, Deporte y Platino.
El equipo de serie incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de LED automáticas, luces traseras LED, cristal trasero, rieles de techo y una cámara de visión trasera. El XLT agrega frenos mejorados, faros antiniebla, espejos exteriores con calefacción y sensores de aparcamiento traseros. Además añade una pantalla táctil de 8 pulgadas con un conjunto de indicadores, un lector de tarjetas SD y funcionalidad de sincronización mejorado.
El Limited obtiene llantas de 20 pulgadas, molduras exteriores cromadas, una cámara frontal de vista, una puerta trasera eléctrica de manos libres, pedales eléctricos ajustables, un asiento del copiloto eléctrico de ocho posiciones, una toma de corriente de 110 voltios, un sistema de navegación y un sistema de sonido Sony con radio HD.
ford explorerEl Explorer Sport está equipado con diferentes ruedas de 20 pulgadas, una suspensión deportiva y únicos interiores y exteriores detalles de cámara frontal de vista y la puerta trasera eléctrica. Las opciones incluyen sillas de un doble panel de techo solar, y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con dos pantallas montadas en los reposacabezas.
El nuevo Platinum incluye techo solar de doble panel de LED, faros antiniebla, mejor tapicería de cuero, detalles interiores de madera aluminio y un sistema de audio Sony de alta calidad.
El Ford Explorer ha sido el primer SUV en el mercado desde 1991. Ya es un clásico de la categoría. El modelo 2016 se identifica por los faros cuadrado de despegue y la parrilla rediseñada.
Pero por historia, el Ford Explorer es una oferta muy convincente para los que quieren un SUV, de esos que lo lleva y lo trae donde sea, con el agregado de su comodidad.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*