Ford Fusion 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Ford Fusion 2017 ha logrado el Top Safety Pick+ por parte del Insurance Institute for Highway Safety -IIHS- al ofrecer un elevado nivel de seguridad a sus pasajeros.
Esta denominación se originó al obtener la calificación más alta, “Good” -Bueno-, en cada una de las pruebas de choque a las que fue sometido: colisión frontal moderada y pequeña, lateral, reposacabezas y asientos, y resistencia del techo.
Pero debido a que ahora el Ford Fusion 2017 dispone de manera opcional el sistema de frenado automático, fue candidato para contender por el Top Safety Pick+. Así que en este apartado el vehículo también pasó con la máxima calificación que otorga este organismo.
En cuanto a asistencias de conducción y tecnología, el Fusion 2017 es el primer modelo de Ford en Norteamérica en contar con detección de peatones, que se suma al asistente de estacionamiento automático, alerta de punto ciego, alerta de abandono involuntario de carril y alerta de tráfico posterior.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*