Fox se reúne con Condoleezza Rice

Condoleezza Rice y Vicente Fox sostienen un encuentro en Washington; hablan sobre democracia, educación y el combate a la delincuencia en Latinoamérica

Escrito el 29 May 2008
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO .- El ex presidente de México, Vidente Fox Quesada, visitó en Washington a la secretaria de Estado de los EU, Condoleezza Rice, con la que trató temas relevantes para Latinoamérica, vinculados con la democracia, la educación y el combate a la pobreza.

El Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada informó en un comunicado que la entrevista con la funcionaria estadounidense, que se efectuó en el marco de una gira por esa nación, fue sólo "para saludarle".

Fox Quesada participará en Washington como orador de la 60 Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Educadores, en la que se debatirá el papel de la educación en el desarrollo internacional, la diplomacia pública y la paz mundial.

El ex mandatario tendrá también un encuentro con directivos del Atlas Economic Research Foundation, que es una organización internacional líder en el apoyo a los llamados "Think tanks" independientes. Dicha organización desarrolla y apoya a "emprendedores intelectuales" de todo el mundo, que con sus investigaciones aportan a la visión Atlas para generar una sociedad de individuos libres y responsables.

Acerca del Autor