Francisco Castillon fue Despedido

Un memo fue leído al abogado George Fearing el Viernes durante las negociaciones

Escrito el 13 Mar 2008
Comment: Off
SPOKANE, WA. - Durante las negociaciones que empezaron el Viernes en las oficinas de los abogados de La Clínica en Spokane un memo fue dirigido a George Fearing y Miguel Wong donde decía que La Clínica había despedido a Francisco Castillon horas antes de que empezaran las negociaciones en Spokane, Washington.

Según, el memo que la despedida no-tenia nada que ver con las negociaciones o la demanda pero, que La Clínica había despedido a Francisco Castillon por que supieron que Francisco Castillon mintió en su resume que la tenia un grado de maestro y que la decisión de la despedida no-tenia nada que ver con la demanda de Wong. Según, que Miguel Wong, él estaba pidiendo en las negociaciones $4 millones de dólares mas $196,000 de cada miembro de la mesa directiva, y tambien estaba pidiendo una placa que estará colgada en el salón de La Clínica. Esto causo problemas y desacuerdos entre Wong y su abogado donde su abogado George Fearing se retiro de las negociaciones y como el abogado de Wong.

Según, el abogado George Fearing y Miguel Wong durante las negociaciones se terminaron rápidamente como las 2 de la tarde cuando los abogados de La Clínica recibieron lo que Wong pedía y reaccionaron negativos y que no estaban de acuerdo y que el dinero que pedía Wong era un ridículo.

Miguel Wong por medio de una entrevista el Viernes por la noche dijo; Yo no pedía dinero para mí mismo pero que el dinero era para la comunidad y que él lo querría para empezar una beca para La Clínica no para el mismo y que los abogados de La Clínica estaba equivocados de enorgarse con lo que él pensaba que era bien para la comunidad.

Miguel Wong, es un peruano y no sabia como escribir lo que él querría en ingles para que los abogados y los demás de La Clínica entendieran lo que él pedía en las negociaciones, pero su abogado y los demás no estaban de acuerdo con el dinero y es cuando empezaron los desacuerdos y minutos después se terminaron las negociaciones.

El abogado George Fearing dijo; "Yo entregué mi terminación de abogado para Miguel Wong y la demanda y tengo 10 días para decir diferente".

En La demanda Wong le esta pidiendo al Juez Camarón Mitchell que despida a Francisco Castillon, al igual que algunos de la Administración y así remover a la mesa directiva completa, y nombrar nuevos miembros a la mesa directiva de la comunidad.

Le demanda tambien dice que Francisco Castillon con su autoridad, causo a La Clínica problemas financieros, e hizo decisiones ilegales, Fraudulentas y opresas junto con la mesa directiva, en donde se mostrara que la intimidación y manipulación departe de Castillon y la Presidenta Brisa Guajardo y Visé-Presidenta Linda Gustafson para con los miembros de la mesa directiva y tratando de despedir a miembros de la mesa directiva que hacían preguntas acerca de Castillon. Tambien la demanda mencionaran más nombres de la administración como Teddy Mahaffy y otros más para que el juez tambien pueda despedir.

Pero, durante la demanda y cuando Francisco Castillon le tocaba de levantar su mano afrente del Juez llegaron los abogados de La Clínica al Salón de Corte del Condado de Franklin les pidieron las negociaciones y terminar con la corte.

Después de dos semanas de espere llegaron los abogados de La Clínica con miembros de La Clínica como Brisa Guajardo y otros junta con la abogada Lucinda Luke de La Clínica, pero no llego Francisco Castillon a las negociaciones y es cuando el abogado de Miguel Wong recibió la información que La Clínica había terminado con el contracto de Francisco Castillon y que Castillon había sido despedido.

Tratamos de comunicarnos con Francisco Castillon y el abogado de La Clínica William Schroeder pero no nos recibieron nuestras llamadas.

Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas al teléfono (509) 543-9932 o por email: lavoz@bmi.net.

Tambien se puede leer los reportajes en las pagina electrónica de La Voz: www.lavozhispanicnews.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor