Franklin PUD Toma Medidas Proactivas

PASCO, WA - Las preocupaciones recientes de salud pública con respecto al coronavirus (COVID-19) son una de las principales preocupaciones de Franklin PUD. Como resultado de las acciones ejecutivas del gobernador Jay Inslee, Franklin PUD ha cerrado su lobby al público indefinidamente.
El cierre comenzó el martes 17 de marzo. “Sentimos que este era el mejor curso de acción para proteger a nuestros clientes y empleados. Brindamos un servicio esencial que tiene un vínculo real con la seguridad pública. Sentimos que este era nuestro mejor movimiento ", dijo Mike González, Director de Relaciones Públicas de Franklin PUD.
Franklin PUD ofrece varias opciones de pago de autoservicio fáciles y convenientes para pagar su factura que se pueden hacer desde la comodidad de su hogar, incluyendo SmartHub, nuestro sistema de pago en línea, la aplicación SmartHub, el sistema de pago por teléfono y buzón ubicaciones en todo Pasco y Connell. Visite el sitio web de Franklin PUD para obtener una lista completa de opciones de pago. El recorrido en automóvil de Franklin PUD extenderá el horario de atención de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. a partir del lunes 16 de marzo hasta el viernes 1 de mayo de 2020 para permitir la “distancia social”. El drive-thru está ubicado en 1411 W. Clark St.
“Hay muchas opciones convenientes para que las personas paguen su factura. Alentamos a nuestros clientes a usar nuestras plataformas en línea. Es fácil y muy seguro ", dijo González.
Franklin PUD ha suspendido todos los cargos por pagos atrasados y se cierra a medida que continúa la crisis del coronavirus. Esto también durará una cantidad de tiempo indefinida. González dice que esto también es para la seguridad pública. "Somos parte de esta comunidad y la seguridad y la salud de los ciudadanos del condado de Franklin es lo más importante para nosotros, por eso decidimos hacer esa llamada", dijo González.
González dice que si tiene dificultades financieras sin importar las circunstancias, llame a sus representantes de servicio al cliente. Trabajarán con cualquier persona para ayudar a construir un plan de pago. "Comuníquese con nosotros para que sepamos lo que está sucediendo. Estos son tiempos difíciles y queremos que todos estén seguros y saludables. Estamos aquí para ayudar ”, dijo González.
En este momento, se recomienda que los clientes sigan las recomendaciones de los CDC, tales como:
· Quédese en casa cuando esté enfermo
· Cúbrase la tos y los estornudos con un pañuelo o la manga.
· Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón
· Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sin lavar.
· Limpie las superficies y objetos que se tocan con frecuencia.
· Siga los protocolos de distanciamiento social y evite a las personas enfermas.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301