“FRIDAY THE 13TH”

Platinum Dunes y el director Marcus Nispel (“The Texas Chainsaw Massacre”) ofrecen ahora nuevas imágenes de la clásica película de terror, “Friday the 13th”. Clay busca a su hermana desaparecida, y para ello se dirige a los misteriosos bosques del legendario Lago Crystal. Allí encuentra los derruidos restos de una cabaña de madera, escondidos entre árboles cubiertos de musgo.Pero hay otras cosas que se esconden en el bosque.

Pese a las advertencias de la policía y de los vecinos del lugar, Clay trata de seguir las pocas pistas que tiene con la ayuda de una mujer, a quién había conocido junto con un grupo de estudiantes universitarios, que querían pasar un fin de semana de aventuras. Pero lo que no sabían, es que iban a encontrar mucho más que eso.

Sin saberlo, han entrado en los dominios de uno de los más horrorosos espectros en la historia del cine norteamericano: el de Jason Voorhees, el infame asesino que aterroriza a los habitantes de Lago Crystal, con un machete filoso como una navaja…

Acerca del Autor

Leave a Reply

*