Frustante eliminación de Chivas

TOLUCA - Chivas Rayadas del Guadalajara quedó eliminado de la liguilla al ser derrotados 3-0 por Diablos Rojos del Toluca en juego de la fecha 17 del Torneo Apertura 2005, disputado en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Los goles que dieron la victoria a Diablos en el encuentro disputado esta tarde, fueron obra de Israel López (16), Rodrigo Díaz (72) y Mario Méndez (93), por el conjunto mexiquense.

En su último compromiso, el "Rebaño Sagrado" quedó con 19 puntos en el Grupo Tres, mientras Toluca, que ya está clasificado a la fiesta grande, llegó a 30 puntos en el sector dos. Luego de una intensa jornada 17, la última del Torneo Apertura 2005, los cuartos de final quedaron definidos tras la calificación de Tecos y Tigres.

Chivas terminó goleado 3-0 ante el Toluca, eso sin contar las expulsiones del Bofo Bautista y de Oswaldo Sánchez. A Santos le fue peor con un plastante 5-1 propinado por Jaguares.

Por su parte, los Tecos amarraron su pase al vencer 3-2 al Necaxa, mientras que a Tigres le importó poco perder 2-0 ante Potros, pues ya se encontraba calificado.

Respecto al título de goleo, empataron nada más y nada menos que cuatro jugadores: Vuoso, Abreu, Gaitán y Kléber, todos con once anotaciones.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*