Frustran ejecución dentro de un hospital en Chiapas

Escrito el 15 Apr 2008
Comment: Off
Guardia de seguridad de un hospital en Chiapas impide el acceso a tres sujetos que pretendían

ejecutar a un hombre, herido horas antes en

una balacera


CHIAPAS, México - Un vigilante privado de un hospital frustró la ejecución de un sujeto baleado previamente en calles de esta ciudad y al que sicarios intentaron rematar sin éxito en el nosocomio, informó la Agencia Federal de Investigación (AFI).

De acuerdo con un informe de la corporación, Néstor Aarón López, de 23 años, llegó al Hospital Regional tras ser baleado por un grupo armado que viajaba a bordo de un vehículo con vidrios polarizados, cuando caminaba por la colonia 11 de Septiembre, al Sur de la ciudad.

En la agresión, Aarón López recibió tres disparos que lo dejaron tirado en el suelo aparentemente muerto, tras lo cual los sicarios huyeron.

Por sus propios medios, el agraviado logró levantarse y llegar a su casa, donde sus padres lo condujeron al hospital, en el que le fueron atendidas heridas en una pierna, en un brazo y en un pulmón.

Sin embargo, tres sujetos, de apariencia norteña, de los cuales dos portaban chalecos azules y uno de color negro, con las siglas de la AFI, intentaron ingresar al hospital en busca del baleado, pero como carecían de identificaciones, el guardia de seguridad no les permitió el acceso.

Al ver que el guardia solicitaba la intervención de las autoridades para deslindar responsabilidades, los sujetos huyeron.

Ante ello, se montó un operativo para la búsqueda de los sujetos, pero no se lograron resultados positivos, además de que se reforzó la vigilancia en ese lugar.ese lugar.

Avatar
Acerca del Autor