Fruta Fresca en la Lonchera

Llegó el regreso a clases y los padres también pueden divertirse preparando apetitosas meriendas para los niños.

Considere el incluir fruta en las loncheras en lugar de galletas o dulces altos en calorías. Las frutas son más refrescantes durante los días calurosos y le darán a sus niños los nutrientes que necesiten para mantenerse activos. Tanto los kiwi verdes como los dorados contienen el doble de la vitamina C que una naranja, la misma cantidad de potasio que un banano e igual cantidad de fibra que muchos cereales de grano completo.

Cuando esté preparando esta receta para su hijo una forma de crear esta merienda en una inolvidable es incluyendo un toque de amor como notitas escritas a mano, una foto o alguna cosa que los reconforte. Recuerde incluir también meriendas que sean fáciles de comer cuando uno está de prisa y en constante actividad. Los vivos colores y la suave textura de los kiwi atraerán la atención de otros estudiantes.

El kiwi es más fácil de comer para los niños de lo que uno se imagina. No hay necesidad de pelarlos, simplemente se cortan por la mitad y se come la fruta con una cuchara.

Consejos para empaque del kiwi

Empaque el kiwi entero y enseñe a los niños cómo cortarlos y comerlos con una cuchara. No olvide una cuchara y un cuchillo de plástico. Agregue el kiwi pelado a otros platos de almuerzo tales como ensaladas de grano completo o salsas para comer con chips. Haga cortes al kiwi para comer como si fueran gajitos de naranja.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*