Fuego en la Sangre

Parte del elenco de la telenovela 'Fuego en la sangre' se presenta en la Plaza de toros México, el lugar registra lleno total

Escrito el 19 Jun 2008
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - La telenovela Fuego en la sangre es un fenómeno en la sociedad mexicana, ya que tuvo un lleno total en la Plaza de toros México en donde parte del elenco estuvo presente.

"Eso se lo debemos al público, nosotros no somos nada sin el público, hace rato estuve con Joan Sebastian que es la mejor prueba de sencillez, carisma, del ángel y talento, el público mexicano ha puesto a Fuego en la sangre en el número uno y seguimos trabajando para darle lo mejor", declaró Elizabeth Álvarez. Eduardo Capetillo sabe que el amor de los fans es el eje principal del éxito: "Si sales a la calle te das cuenta de la reacción de la gente, estar en una novela con tanto rating pues es un fenómeno increíble", señaló.

Jorge Salinas ve para delante y espera que con el tiempo esta telenovela le deje los mejores recuerdos: "Falta todavía hasta octubre para terminar la novela, son cosas lindas, bonitas pero todavía falta", apuntó.

Acerca del Autor