Fuegos Artificiales – Hágalo Legal Y Hágalo Con Cuidado

OREGON - La Oficina de Bomberos del Estado (OSFM), Oregon servicio de bomberos, agencias de recursos naturales, Oregon mayoristas de fuegos artificiales, y alentar a los expertos en seguridad de Oregón para que sea legal y mantener Tenga cuidado al usar fuegos artificiales. El 2011 Oregon fuegos artificiales temporada de rebajas comienza hoy, 23 de junio y termina el 6 de julio.
El OSFM y sus socios quieren que todos sepan lo que son los fuegos artificiales legales en Oregon, donde se les permite, y los importantes pasos que todos podemos tomar para la seguridad de los fuegos artificiales. "fuegos artificiales legales sólo se pueden comprar a partir de Oregon permite minoristas de fuegos artificiales y se encuentra", aconseja provisional Jefe de Bomberos Jim Walker.
"Y las regulaciones que limitan donde los fuegos artificiales pueden ser utilizados. Por ejemplo, los fuegos artificiales están prohibidos en todas las playas de Oregon, en los parques y campamentos." La ley de Oregon prohíbe la posesión, uso o venta de fuegos artificiales que vuelan, explotan o viajar más de seis pies de el suelo o 12 pulgadas en el aire. Fuegos artificiales comúnmente llamado cohetes de botella, velas romanas, y los petardos son ilegales en Oregon. Bajo la ley de Oregon, los funcionarios pueden confiscar los fuegos artificiales ilegales y los delincuentes multa de hasta $ 500 por violación.
Aquellos que hacen mal uso de fuegos artificiales o permitir que los fuegos artificiales para causar daño son responsables y pueden ser obligados a pagar los costes de extinción de incendios u otros daños. Los padres también son responsables de los daños causados ​​por los fuegos artificiales a sus hijos.
Había 117 informó relacionadas con fuegos artificiales fuegos en Oregon durante el año 2010, resultando en más de $ 1.6 millones en daños a la propiedad. En los últimos cinco años a partir de 2006 hasta el 2010 había 1.057 reportados relacionadas con fuegos artificiales fuegos en Oregon que resulta en una muerte, 62 civiles heridos, y más de $ 4.7 millones en daños a la propiedad.
"Todos los residentes de Oregon compartir la responsabilidad de utilizar sólo los fuegos artificiales legales y de uso con cuidado ", añade Walker. El OSFM anima a todos a usar el B en cuatro de los fuegos artificiales de uso seguro:

Acerca del Autor

Edición Impresa