Fundación Proporcionará $415,000 en Subvenciones

Escrito el 24 Apr 2021
Comment: Off
TRI-CITIES, WA. - Más ayuda está llegando a los necesitados en las Tri-Cities. 3 Rivers Community Foundation (3RFC) distribuirá $ 415,000 en subvenciones a organizaciones sin fines de lucro en los condados de Benton y Franklin afectados por los determinantes sociales de la salud.
Se otorgará ayuda a las organizaciones sin fines de lucro que aborden temas críticos como la vivienda, la inseguridad alimentaria y la salud mental.

"El propósito de estos dólares es otorgar subvenciones a gran escala y realmente impactantes con algunos socios sin fines de lucro para que podamos mover la aguja en algunos de estos problemas realmente críticos que hacen que nuestra comunidad sea más saludable y estable", dijo el Director Ejecutivo de 3RFC Dijo Abbey Cameron.

Los fondos se pusieron a disposición a través del Fondo de la Comunidad de Salud Responsable del Gran Columbia en colaboración con Benton Franklin Community Health Alliance y 3RFC.

3RFC es una organización que ofrece subvenciones a organizaciones sin fines de lucro para ayudar a la comunidad. Trabajan con donantes y personas interesadas en un largo legado de donaciones.

La aplicación se puede encontrar aquí.
https://www.grantinterface.com/

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301