Fundación USHCC presenta a ‘Los 100 jóvenes hispanos mejores y más brillantes’

Con la participación de Caribe Girl Scout Council y el Departamento de Educación de Puerto Rico.

San Juan, Puerto Rico -(HISPANIC PR WIRE) - La Fundación USHCC congregará a 100 jóvenes hispanos procedentes de Puerto Rico y del resto de la nación, para que participen en la 28va Convención y Exposición Comercial Anual de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, que se realizará en San Juan, del 19 al 22 de septiembre. La “BizFest” se lleva a cabo en colaboración con Caribe Girl Scout Council y el Departamento de Educación de Puerto Rico.

Junto a miles de ejecutivos

Los 100 jóvenes estarán junto a miles de ejecutivos corporativos, líderes de negocios, funcionarios electos y presidentes de cámaras en la convención nacional que se realizará en el nuevo Centro de Convenciones de Puerto Rico. “BizFest” es el campamento de capacitación distintivo de espíritu empresarial juvenil de la Fundación USHCC, donde participan cada año más de 100 estudiantes. El “BizFest” nacional es la culminación de una serie de Competencias Regionales que se celebran durante todo el año en importantes ciudades del país.

“Es una oportunidad extraordinaria para que la juventud latina se ponga en contacto con algunos de los empresarios más exitosos de la nación”, expresó Frank López, presidente de la Fundación USHCC. “Gracias al ‘BizFest’ estos alumnos de enseñanza secundaria y universitaria aprenderán los secretos del éxito empresarial mediante un currículo intensivo de tres días. Invito a que todos vengan a apreciar a los 100 mejores y más brillantes de nuestros líderes y empresarios del futuro”.

“En el Fondo Ford Motor Company, creemos que la educación es la piedra angular del fortalecimiento de las comunidades. Nos enorgullece apoyar a la Fundación USHCC y respaldar al ‘BizFest,’ un programa ejemplar que le ofrece oportunidades de crecimiento a la juventud hispana, y valiosas experiencias con respecto a la industria automovilística”, añadió Jim Vella, Presidente del Fondo y Servicios Comunitarios de Ford Motor, y Presidente Honorario del “BizFest” de la Fundación USHCC.

Los 100 jóvenes hispanos presentarán una estrategia de negocios y posteriormente competirán por becas e internados en la Competencia y Campamento de Capacitación Nacional de Espíritu Empresarial “BIzFest” de la Fundación USHCC, a realizarse del 20 al 22 de septiembre.

Patrocinadores

Entre los patrocinadores del “BizFest” figuran el Fondo y Servicios Comunitarios de Ford Motor Company, la Fundación Sprint y la Fundación UPS. Para obtener más información acerca de la 28va Convención y Exposición Comercial Anual de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos visite el sitio Web http://www.ushccfoundation.org.

La Fundación USHCC tiene el compromiso de proporcionar a los jóvenes hispanos alternativas de preparación para la vida y el aprendizaje vitalicio, creando e implementando iniciativas y campañas educacionales para despertar y nutrir su espíritu empresarial.

La Fundación recaba apoyo corporativo y público para garantizar que los empresarios hispanos actuales y aspirantes tengan acceso y logren el éxito en el mundo de los negocios.

Para más información acerca de la Fundación USHCC visite el sitio

http://www.ushccfoundation.org.

Acerca del Autor

Edición Impresa