– Fútbol Picante –

Nueva York, NY--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE) - Como parte de su compromiso continuo a aficionados a los deportes y televidentes en la comunidad hispana en los Estados Unidos, ESPN Deportes anunció hoy que amplia su programación de programas noticiosos encabezado por la expansión de "SportsCenter" y "Fútbol Picante", el programa enfocado en noticias de fútbol mexicano. Además, la cadena lanza un nuevo programa dominical y contrata a Rafa Puente, ex jugador, técnico y legendario comentarista.

El mejor comentarista de fútbol mexdicano

Puente, considerado uno de los mejores comentaristas del fútbol mexicano, contribuirá con su conocimiento del fútbol en diferentes programas y plataformas de la cadena, incluyendo televisión, radio, e Internet.

Se une a equipo

En televisión, Puente se une al equipo de comentaristas del programa "Fútbol Picante" y también proveerá capsulas para "SportsCenter". Antes de unirse al equipo de ESPN Deportes Puente formó parte de TV Azteca, donde fungió por más de 20 años como comentarista de las emisiones de fútbol mexicano. Como jugador, Puente fue portero del equipo de fútbol mexicano Atlante (1968-1974) y jugó para el Club América a mediados de los 70.

Puentes también debutó con la selección mexicana en casi 50 partidos internacionales.

La nueva programación de ESPN Deportes incluye:

"SportsCenter" (EN VIVO: Lun. - Dom. Primera edición: 11 p.m. hora del Este / 8 p.m. hora del Pacífico; Segunda edición: 2 a.m. hora del Este / 11 p.m. hora del Pacífico), el programa de firma de ESPN que ha revolucionado la forma en que se presentan las noticias deportivas se extiende a formato de una hora. ESPN Deportes ha televisado 2,864 episodios originales de "SportsCenter" desde el lanzamiento de la cadena en 7 de enero del 2004. "SportsCenter" tiene como anfitriones a un equipo experimentado de periodistas deportivos, incluyendo a Tony Cherchi, José Hernández, Michele LaFountain, Adriana Monsalve, Álvaro Morales, Heriberto Murrieta, Ciro Procuna y Jorge Eduardo Sánchez.

Nuevo programa conducido por Daniel “el Ruso”

"Ruleta Rusa" (Dom. a las 12 p.m. hora del Este / 9 a.m. hora del Pacífico), este nuevo programa será conducido por Daniel "el Ruso"Brailovsky, el gran ex jugador, técnico y ahora comentarista de "Fútbol Picante". Brailovsky es el único jugador en el mundo en haber sido parte de tres selecciones nacionales distintas, siempre con el con el consentimiento de la FIFA (Uruguay, Argentina e Israel).

Campeón con distitos equipos de todo el mundo

El Ruso fue campeón con distintos equipos en todo el mundo: con clubes como Peñarol (1976-1979) en Uruguay y tres veces en México con el América (1984-1985). También ganó dos veces el título nacional en Israel como entrenador del Macabi Haifa (1997-1998) y llevó a su equipo a los cuartos de final de la UEFA Champions League. En este nuevo programa cada domingo el Ruso presenta los temas deportivos de forma relajada, ofrece su opinión y toma llamadas del público televidente.

Avatar
Acerca del Autor