Futbolero de Azteca America ¡La Casa del Fútbol Mexicano!

Escrito el 22 Mar 2015
Comment: Off
LOS ÁNGELES - Azteca America te trae este próximo viernes toda la emoción de la Fecha 11 del Torneo Clausura 2015, con los encuentros entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Rojinegros del Atlas; y entre el Club Santos y los Tigres UANL, arrancando acciones a las 9:30 pm E/ 8:30 pm C/ 6:30 pm P.
Querétaro F.C vs.
Club Atlas
Pese a las grandes actuaciones del férreo arquero Tiago Volpi y del volante Orbelín Pineda, el equipo de Víctor Manuel Vucetich, Querétaro F.C, no logra despuntar en el Clausura 2015. Tras sufrir una dolorosa e inesperada derrota ante los Diablos Rojos del Toluca el domingo pasado en “la bombonera” gracias al disparo de Marco Bueno al minuto 90, los Gallos Blancos se despedían de tres puntos que hubiesen sido vitales para avanzar en esta complicada y cambiante fase regular.
Este próximo “viernes futbolero” la “escuadra emplumada” recibirá en su casa al Club Atlas, equipo que mantiene su paso firme en la zona de clasificación y que llega tras derrotar al Monterrey 2-1 gracias a las anotaciones de los rojinegros Juan Medina (73’) y Arturo González (penal 89’).
Santos Laguna vs.
Tigres UANL
Al terminar el encuentro Querétaro vs Atlas, las acciones se trasladarán hasta el Bajío, donde el Club Santos Laguna recibirá a los Tigres de la UANL.
El equipo dirigido por Pedro Caixinha entrena a marcha forzada para el partido del viernes, ya que los últimos encuentros de los “guerreros” han sido desfavorables. Tras caer en la Fecha 10 ante el América 1-0, los laguneros están obligados a ganar el encuentro frente a los universitarios para aproximarse a la zona de clasificación de la cual los apartan cinco lugares.
Por su parte los Tigres se encuentran en la novena posición de la tabla general gracias a la victoria sobre los Tuzos 2-1 el sábado pasado en el estadio Universitario de Monterrey. Toda la emoción y los mejores partidos están en el Viernes Futbolero de Azteca America ¡La Casa del Fútbol Mexicano!

Avatar
Acerca del Autor