Gana mexicana certamen Miss Internacional 2007

La mexicana Priscila Perales gana la corona del certamen de Belleza Miss Internacional 2007 disputado en Japón

Escrito el 16 Oct 2007
Comment: Off
TOKIO, Japón - Una victoria más para el equipo mexicano y como se ha hecho costumbre, una vez más las mujeres siguen dando la cara, en esta ocasión fue en el certamen de belleza Miss International 2007, que se llevó a cabo en la ciudad de Japón.

“Ahh pues estoy súper emocionada, estoy orgullosa de Priscila y el trabajo que ella desempeñó en esta competencia y es el tercer concurso más importante a nivel mundial y puedo decir que es el triunfo más importante y trascendente para Nuestra Belleza México, y pues estoy feliz”, expresó la ex Miss Universo, Lupita Jones.

Priscila Perales demostró que la belleza de la mujer mexicana se encuentra en todas partes.

“Yo creo que la mujer mexicana y por Priscila dejará una muy buena imagen, porque Priscila es una mujer preparada, emprendedora y trabajadora y dejará una impecable imagen de la mujer allá”, dijo Lupita Jones.

Esta victoria es un verdadero motivo de orgullo pero para Lupita Jones el camino sigue hacia adelante y ahora trabajar para los siguientes certámenes y seguir demostrando que la inteligencia y belleza de la mujer mexicana es digna representante en el mundo. “Nos viene Miss Mundo a principios del mes, se va Carolina a China y bueno, espero que la ola mexicana siga arrasando en estos concursos en el Medio Oriente”, comentó la ex Miss Universo, Lupita Jones.

Acerca del Autor