Gana su primer juego Elmer Dessens con Rockies

Escrito el 30 Aug 2007
Comment: Off
DENVER - El mexicano Elmer Dessens se apuntó su primera victoria con Colorado y Matt Holliday pegó un jonrón, un doble y empujó tres carreras para que los Rockies vencieran 10-5 a los Nacionales de Washington. Dessens (2-1) concedió una carrera y tres hits en seis innings, y los Rockies se pusieron a tres juegos y medio de los Padres de San Diego en la contienda por el puesto de comodín de la Liga Nacional.

Los Rockies terminaron con foja de 4-3 una serie de siete juegos como locales ante Pittsburgh y Washington, dos equipos con promedio por debajo de los .500. Ahora se preparan para una gira de seis encuentros en San Francisco y Arizona, este último líder del Oeste de la Liga Nacional, a partir del lunes.

Dessens también recibió dos pasaportes y anotó impulsado por un doblete de dos carreras de Kaz Matsui en la tercera entrada, para complementar la que hasta ahora ha sido su mejor presentación con Colorado.


Joel Hanrahan (3-2) cargó con la derrota.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Felipe López de 3-0, con una anotada. Los dominicanos Willy Mo Peña de 4-0, y D'Angelo Jiménez de 1-0. El venezolano Jesús Flores de 4-1.


Por los Rockies, el mexicano Dessens, de 2-0, con dos anotadas.


Astros 5, Piratas 4; Wigginton conecta jonrón

Acerca del Autor