Gana Thalía el premio Orgullosamente Latino

Recibirá la estatuilla de manos de un fan en Nueva York.

MEXICO - La cantante Thalía, reconocida como la estrella del pop latino, fue la ganadora de la categoría Canción Latina del año en Orgullosamente Latino, el Premio del Público 2006.

La diva mexicana resultó ganadora en la categoría "Canción Latina del Año", con su tema "Amar sin ser amada", al conseguir el 32 por ciento del total de votos en esta categoría, por lo que recibirá la estatuilla en la ciudad de Nueva York, en los próximos días, informó un comunicado.

El trofeo será entregado en la Gran Manzana de manos de unos de los fans de esta premiación, en este caso, la peruana Pamela

Alice Torres Martínez, de 19 años de edad, quien viajará desde Alemania, donde reside, para el esperado evento.

En esta categoría, el segundo lugar también quedó en manos de Thalía por su sencillo "Un alma sentenciada", que significó otro éxito de su producción discográfica "El sexto sentido".

La tercera posición fue para David Bisbal con el tema "Todo por ustedes", un éxito en América y Europa que repercutió en una intensa gira titulada "Buleria Tour".

Fey obtuvo el cuarto lugar con su tema "Me cuesta tanto olvidarte", del disco "La fuerza del destino", un álbum que reunió las mejores canciones del grupo español Mecano.

El quinto sitió lo conquistó "Sin Bandera" con "Suelta mi mano", l primer sencillo de su álbum "Mañana".

Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2006, es el galardón anual de Ritmoson Latino, el canal de televisión de paga líder en música latina, que dirige y produce Alexis Nuñez Olivar, destaca el comunicado.

Avatar
Acerca del Autor