Gano Connell Con “Pura Energía”

CONNELL,WA. - La fecha esperada por los integrantes del equipo de fútbol de Connell y los integrantes del equipo de East valley Boys Varsity en el encuentro de los cuartos de final de Fútbol del Estado fue el sábado pasado y el mismo nerviosismo se sentía en el ambiente por parte de ambos equipos, ellos sabían que no habría un después que en ese encuentro era todo o nada para poder pasar a la gran final, el equipo de casa hizo una oración antes del encuentro y quizás Dios les echo una manita, ¡quien sabe!.

Cada equipo llevaba sus porras y a pesar del clima caluroso los jugadores solo estaban concentrados en el juego, así mismo sus entrenadores, todo estaba listo para un encuentro lleno de habilidad y energía.

El partido inicio y primeramente el equipo de East Valley dominaba las acciones, todo parecía indicar que el primer gol seria por parte de el equipo visitante, pero poco a poco el equipo de casa y gracias a las porras que sus seguidores les echaban fueron recuperando terreno, justo a la mitad del primer tiempo las acciones estaban parejas el gol podía caer tanto de un lado como del otro, hubo varias aproximaciones pero solo quedo en sustos así continuaron las cosas y hasta que termino el primer tiempo al iniciar el segundo tiempo las acciones se inclinaban un poco a favor del equipo de casa y fue que por fin Raúl Farias Jr. Anoto el gol que daría la diferencia y que seguiría hasta el silbatazo final.

Desgraciadamente tenía que haber un ganador ya que los dos equipos merecian ganar y en esta ocasión fue el equipo de casa los que lograron la victoria, fue un partido de entrega y mucha energía, fue un partido de verdaderos cuartos de final. Gracias muchachos y sigan adelante.

Integrantes de Connell;

Jose Mendoza, Miguel López, Miguel Zúñiga, Meter Rizo, Juan Garcia, Rogelio Nuñez, Daniel Reyna, Pablo Silva, Eddie Serra, Marco Guerra, Tony Chairez, Eric Castillo, Guillermo García, Frank Villa, Mario Euguia, Salvador Garibay, José Solorio, Cirilo Gómez, Raúl Farias Jr., Christian Álvarez, Sixto García.

Director de la Escuela; Pat Ena

Director Atletico;

Chuck Lee

Entrenador Principal;

Hugo García

Asisitentes; David García y Jesús Herrera.

Asisitentes;

Yakelina Salas, Gabby Álvarez, Yanett Gonzaga, Dalina Salas y Joaquín Silva.

East Valley Boys

Mikael Rojas, Nick Andreas, Andre Espinoza, Xavier Piña, Brett Valicoff, Aaron Allen, José Rúelas, Justin Bade, Daniel Cervantes, Beau Morton, Licea Abe, Mario Juárez, Adam Sloon, Nick Mata, Jose Espinoza, Cameron Mugleston, (Sherlock Homes), Tomas Estrada, (Kurt Russell), Bryce Buckalew Zach Scharnk Y Leo Torres.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*