¿Gano o No? Pero Casi Pierde el Boleto

Foto por David Cortinas/La Voz
Un hombre de Pasco ha ganado la mitad de los $360,000 del premio Hit 5, pero la Tienda Carnicería 3 Pueblo o (Tesoro Atómica) de Pasco no he recibido ninguna confirmación del ganador.



PASCO, WA - Un hombre de Pasco está haciendo planes para su nuevo restaurante después de ganar $180,000 en el juego de lotería Hit 5. Pero estuvo a punto de perder el billete ganador.
Compró su boleto de Hit 5 en el Tesoro a 1212 N. Fourth Ave. en Pasco ahorra conocido como Carniceria 3 Pueblos o (Tesoro Atomic) para el sorteo del 22 de noviembre. Unos días después volvió a la gasolinera para comprobar su billete. Cuando se enteró de que tenía un billete ganador - compartiendo un premio de $360,000 con el comprador de un segundo billete ganador - su primer pensamiento fue compartir la buena noticia con su esposa.
Pero cuando llegó a ella, no tenía boleto para mostrarle. La había dejado en la gasolinera. Sintieron que les llevó una eternidad encontrarlo ", dijo. Pero cuando finalmente lo hicieron, fue el mejor momento. Lo firmé inmediatamente y me fui directo a casa ".
Él y su esposa han comprado recientemente un restaurante en las Tri-Ciudades, pero todavía no han podido pagar un letrero para el. Ni el nombre del ganador ni su restaurante fueron dados a conocer por la Lotería de Washington.
El ganador planea saldar la deuda de la compra del restaurante y luego comprar un nuevo cartel para reemplazar la pancarta de plástico que ahora cuelga sobre el restaurante. Ahora solo se espera que el comprador notifica al las oficinas de Lotería de Washington y después habrá comunicación con la Tienda Carnicería 3 Pueblos y su propietario José Cervantes que se vendió un boleto ganador en su Tienda.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301