Gasta menos en los útiles escolares…

Una de las partes más divertidas para los niños al momento de regresar a la escuela es "estrenar" los artículos nuevos que necesitarán para empezar las clases: Ropa nueva, zapatos nuevos, mochila nueva, lonchera nueva, lápices y crayolas nuevas, cuadernos nuevos... Sin embargo, esta ansiedad de los chicos por volver al colegio puede generar cierto estrés en los padres y sus finanzas familiares. A punto de acabar la temporada de vacaciones, muchos padres se preparan para el regreso a clases y las compras de los útiles escolares.

Según datos de la Federación Nacional de Ventas al por Menor (NRF, por sus siglas en inglés), las familias que tienen hijos en edad escolar gastarán más dinero en las compras del "Back to School 2006" que el año anterior. En promedio, cada familia gastará 527.08 dólares, respecto los 443.77 dólares que gastó en 2005.

Otros artículos populares de las listas del regreso a clase incluyen zapatos ($98.34) y útiles como cuadernos, libretas, carpetas, lápices, mochilas y loncheras ($86.22).

Avatar
Acerca del Autor