‘Gaviota’, toda una revelación

Angélica Rivera, quien interpreta a 'Gaviota' en 'Destilando amor', se lleva el premio de Cantante Revelación del Año en los Premios Oye!

Escrito el 30 Aug 2007
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - La cantante Yuri fue homenajeada dentro de la sexta entrega de los Premios Oye!, en una premiación donde Angélica Rivera dio la sorpresa al llevarse el galardón de Cantante Revelación del Año, y Timbiriche fue reconocido con un premio especial. El gobernador del estado de Veracruz, Fidel Herrera, le entregó una placa conmemorativa a Yuri por sus 30 años de trayectoria, mientras que Luis de Llano dio a Timbiriche un Premio Especial del Consejo de la Comunicación A.C., por sus 25 años de haber surgido en el ambiente musical.

Cantante Revelación

Para sorpresas de muchos, la actriz Angélica Rivera se llevó el premio de Cantante Revelación del Año, por el personaje "Gaviota", que interpreta en la telenovela Destilando amor.

Hubo varios ganadores que no acudieron a la premiación como Pepe Aguilar que ganó los reconocimientos como Mejor Solista Ranchero y Canción del Año por el tema "Por Amarte"; Juan Luis Guerra por ser el Mejor Solista Tropical. Otros ausentes fueron Alejandro Fernández, que se llevó el galardón a Mejor Solista Masculino, al igual que Miguel Bosé, quien fue premiado como Mejor Cantante General en Español. Alejandro Sanz se hizo acreedor a Canción del Año por "Te lo Agradezco pero No".

Mejor Grupo de Banda

K-Paz de la Sierra levantó dos estatuillas, como Mejor Grupo de Banda o Duranguense y como Álbum del Año por el disco "Conquistando Corazones". El grupo español La Quinta Estación, se agenciaron el reconocimiento a Mejor Grupo General Español y Video del Año por "Me Muero", pero tampoco acudieron a los premios.

En el ámbito popular, Marco Antonio Solís ganó como Mejor Solista Grupero, mientras que Intocable ganó en la categoría Mejor Grupo Norteño.

En el rubro de música anglo, Beyoncé ganó el premio al Álbum del Año, por "B'Day", mientras que Robbie Williams ganó Canción del Año, por "RudeBox". Lily Allen ganó la Musa a la Revelación del Año.

Avatar
Acerca del Autor