Genesis GV80 Del 2021, Con la Más Alta Calidad

Escrito el 24 Jun 2021
Comment: Off




El Genesis GV80 es el primer SUV de la incipiente escisión de lujo de Hyundai. Sabemos desde hace un tiempo que este SUV mediano vendría, aunque por la pandemia se tomó su tiempo.
Con este nuevo SUV, la oferta de la marca de lujo del grupo Hyundai, va escalando posiciones en fiabilidad y durabilidad.

Estilos y Opciones

El Genesis GV80 del 2021 es un SUV que tiene tres niveles de equipamiento principales, y viene para 5 o 7 pasajeros: Los modelos son el Standard, Advanced y Prestige, el que probé. El Prestige te ofrece, asientos delanteros mejorados de 16 movimientos, llantas de 22 pulgadas, suspensión adaptable, que puede mejorar la calidad de conducción y la capacidad de manejo, cancelación activa de ruido en la carretera, asiento de la tercera fila plegable eléctricamente, techo y pilares de gamuza de microfibra.

Tren de potencia

Las tres versiones están disponibles con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.5 litros con 300 caballos de fuerza y 311 libras pie de torque o un motor turboalimentado de seis cilindros y 3.5 litros con 375 caballos de fuerza y 391 libras pie de torque. Los motores están acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades. El 2.5 litros está disponible con tracción trasera y en las cuatro ruedas y el 3.5 litros es solo AWD.

Diseño de Interiores

El interior se ve y se siente lujoso. La altura de conducción agradable y los umbrales de puerta estrechos facilitan la entrada y salida. El GV80 es comparable en espacio para pasajeros al SUV mediano promedio. Una excepción: el espacio para la cabeza es un poco más estrecho.
La comodidad de los asientos delanteros es muy buena, especialmente con los asientos mejorados en el modelo Prestige que tienen ajustes adicionales. Los asientos traseros son igual de cómodos para los adultos.

En el interior, los asientos para cinco son estándar en la mayoría de los modelos y solo el modelo Advanced + agrega una tercera fila para un total de siete asientos.
La altura del escalón se siente un poco más alta que el promedio, pero la altura del asiento está justo al nivel de la cadera para el adulto promedio, lo que le permite deslizarse con bastante facilidad.
El área de carga del GV80 es amplia y accesible. La segunda fila tiene una configuración de división 40/20/40 y se puede plegar con solo tocar un botón.

Tecnología

La interfaz de usuario es diferente, se ve genial y ofrece diferentes formas de interactuar con el info-entretenimiento. Hay una pantalla táctil horizontal de 14.5 pulgadas a lo largo de la parte superior del tablero, además de una pantalla de grupo de indicadores digitales de 8 pulgadas. Una característica interesante de esta pantalla es que puede mostrar indicaciones de navegación casi tridimensionales. Los mismos sensores que vigilan sus ojos en busca de fatiga y una conducción atenta pueden ajustar los gráficos para hacer que las flechas de dirección o los gráficos de control de crucero adaptativo parezcan casi en 3D.

También hay una excelente pantalla de visualización frontal que muestra la velocidad, la navegación y las alertas de las ayudas de seguridad para el conductor. La cámara de vista envolvente opcional es excelente y vale la pena conseguirla.

 

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301