George Fearing recibió el apoyo y voto Demócrata

El abogado de George Fearing ahorra espera el voto de los Comisionados de Condado

Escrito el 12 Feb 2009
Comment: Off
WALLA WALLA, WA. - Los demócratas del Distrito 16 se juntaron el sábado por la mañana y apoyaron a 3 otros demócratas para reemplazar al representante del Distrito 16 Bill Grant que murió en Diciembre de Cáncer y ahorra los demócratas entregaron a los nombres de 3 personas para ser la persona indicada para la posición de ser Representante de los residentes del Distrito 16 que son 4 condados Columbia, Walla Walla, Benton y Franklin.

El abogado George Fearing recibió los votos mayor para el primer posición y con Rebecca Francik en segundo lugar y Laura Grant en tercer lugar que es la hija del Representante Bill Grant que murió en Diciembre. Ahorra con el voto en las manos de los Comisionados de los 4 Condados donde todos son Republicanos escogerán la persona indica desde la lista de 3 y para la posición y serán el Representante del Distrito 16.

Entre los 10 candidatos había 2 candidatos hispanos Dante Montoya de Tri-Cities y Yolanda Cortinas Trout y donde en el día de sábado Cortinas Trout anuncio de retirarse su candidatura por razones de salud y era mejor de no confundir a los votantes y mejor votaran por otro candidato. Según, las reglas y las instrucciones es que los comisionados del condado que representan no tienen que votar para el candidato numero 1 que es George Fearing pero que pueden escoger entre los 3 nombres que entregaron los demócratas.

Su por una razón no pueden llegar a un candidato después de 60 días desde la fecha que falleció el representante Bill Grant, los 3 nombres llegan a la Gobernadora Christine Gregior y es escogerá la persona indica para ser el próximo Representante del Distrito 16.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor