Gerardo Torrado quiere reaparecer con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO - El mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado, dijo estar ansioso por tener acción con el equipo luego de cumplir los dos partidos de suspensión al ser expulsado en la final del torneo pasado ante Santos Laguna.

"Me siento con muchas ganas de participar no es lo mismo ver los partidos desde fuera que estar dentro de la cancha viviéndolos y siempre con la intención de ayudar y aportar mi granito de arena al equipo para seguir buscando buenos resultados", declaró.

Torrado dijo estar bien físicamente para iniciar su participación con la escuadra cruzazulina en este inicio de campeonato y señaló que el equipo ha respondido a lo que se esperaba de él en este certamen y espera que siga así con la aportación que ha hecho el plantel. "El equipo está muy bien, con ganas de seguir haciendo las cosas como hasta ahora, de seguir teniendo un mejor paso y seguir mostrando la solidez de los dos primeros encuentros".

Mencionó que luego del empate contra Guadalajara y el triunfo sobre Atlas el once celeste "sigue trabajando con la intención de seguir mostrando ese rendimiento aunque creo que todavía hay algunos aspectos por pulir".

Acerca del Autor