Gerente de la Tienda Condenado por Fraude

Escrito el 29 Sep 2014
Comment: Off
Yakima, WA - El gerente de un mercado mexicano ordenó el martes para pagar $ 300,000 en fondos fiscales federales dicen sus empleados recogen en un esquema de fraude de cupones de alimentos que implica Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT). Manpreet Singh, quien dirigió La Bodega / Yakimex, 511 N. First St., también fue condenado a dos años de prisión y un año de libertad condicional por su participación en el esquema. Singh se había declarado culpable en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para no notificar a las autoridades que los empleados de la tienda estaban dando la gente dinero en efectivo por sus tarjetas de cupones de alimentos.
Los dos empleados se declararon culpables de los cargos de fraude y serán sentenciados en octubre.
Los fiscales federales inicialmente pagan Singh, Roberto Alcantar Medina y Benjamín Ramírez Soberanes de cinco cargos de fraude electrónico y dos cargos de fraude en las prestaciones del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria.
De acuerdo con documentos de la corte, los hombres fueron acusados de permitir que los receptores de asistencia social para obtener dinero en efectivo de sus tarjetas EBT sin necesidad de comprar alimentos. Los fiscales dijeron que los clientes pedían al cajero por dinero en efectivo de sus tarjetas de beneficios. El cajero procesaría la tarjeta como si se hubiera realizado una compra, y dar la mitad de clientes de valor en efectivo de la tarjeta mientras el resto. Las autoridades enviaron dos veces informantes encubiertos en la tienda que se les dio dinero en efectivo a cambio de sus tarjetas EBT, dijo que los registros de la corte, con el monto total de las tarjetas que se acredita a la cuenta bancaria de la tienda. Los fiscales acusaron al trío de estafar a un total de $ 400,806.57 a través del esquema.
Además de no notificar a la policía sobre el fraude, los fiscales dijeron que Singh equilibra los libros del almacén para cubrir el dinero obtenido de las tarjetas de asistencia social.
Singh entró en su declaración de culpabilidad en junio, mientras que Soberanes se declaró culpable en diciembre de fraude del bienestar. Medina también se declaró culpable en diciembre de un cargo de fraude electrónico.

Avatar
Acerca del Autor