Gisselle y su colección de zapatos

A Media Syndication - Revelando una de sus más grandes pasiones, Gisselle abrio su clóset a la prensa para mostrar sus zapatos. Contando con más de cuatrocientos pares, la merenduera confiesa que el calzado es su delirio. ("Todo lo que significa un accesorio importante para una mujer es mi pasión. Igualmente las carteras, la ropa, los mahones... todo lo que represente la femineidad, pues lo tengo, ¡porque me encanta!", declara.

Y protegiendo su inversión como si fueran obras de arte, la creadora de "Atada" mandó a construir un espacioso clóset diseñado por ella misma que está cerca de su habitación desde donde divisa sus cientos de pares. Estos los clasifica por colores y estilos. Allí también están sus carteras, espectaculares por cierto, y su ropa, que también está dividida según su formalidad y color.

Hay pumps, sandalias de varios colores y formas, y botas de distintos estilos. De marcas ni hablar: Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Prada, Chanel, Gucci, Salvatore Ferragamo, Edmundo Castillo, Bebe y BCBG, entre otras tantas. La mayoría están a la vista, pero la vocalista tiene una gaveta cerrada donde guarda las sandalias y calzado trabajados en pedrería o que son de un material más delicado. Como unas lujosas sandalias llenas de piedras semipreciosas de la fina marca Dolce & Gabbana, que son las más costosas de su colección.

"¿Tienes un límite de precio cuando sales a comprar zapatos?", se le cuestionó.

"En un momento dado en mi vida, no había límite, que fue cuando compré los Dolce & Gabbana de pedrería, pero ya sí", dijo la artista, quien pronto se comenzará grabar su próximo disco para el sello Universal Music.

Luego de mostrar unas sandalias blancas y negras de Chanel meditó que "aunque depende; si hay un zapato que me gusta demasiado y representa lo que vale, lo compro". Y luego acepta además que, en cuestión de calzado, "no discrimino; lo mismo me puedo comprar un zapato caro, que otro de cinco pesos si me gusta".Dijo que su marca favorita es Guiseppe Zanotti, del cual tiene 30 pares.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*