Gloria Trevi Enfrentaría Nueva Demanda por Corrupción de Menores

A más de dos décadas del escándalo que enfrentó Gloria Trevi por el escándalo del clan “Trevi- Andrade”,la famosa se estaría enfrentando a dos nuevas demandas, ahora en Estados Unidos, pues de acuerdo con una importante revista americana, hay una nueva demanda civil en su contra por atraer a menores de edad a una red sexual secreta en México.

De acuerdo con Rolling Stone, la denuncia se dio en los últimos días del 2022, pues el 31 de diciembre era la fecha límite de "una ventana de ‘retrospectiva’ de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en las denuncias de agresión sexual infantil en California”, se lee en la publicación.

Te recomendamos: ¡Escalofriante! Supuesta extraña criatura se filtra en video de la familia Rubín Legarreta
De acuerdo con la publicación, en la denuncia no se mencionan específicamente los nombres de la cantante y su en ese entonces representante, aunque en la querella hay dos denunciantes que presuntamente fueron víctimas del caso cuando tenían entre 13 y 15 años de edad.

“Las víctimas tenían 13 y 15 años respectivamente, cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas”, se lee en el artículo publicado en la famosa revista de circulación internacional.

De acuerdo con el mismo artículo, Gloría Trevi habría preparado a las jóvenes para convertirse en “esclavas sexuales” de Andrade y que gran parte del abuso que sufrieron se dio en el condado de Los Ángeles, donde fue emitida la demanda.
“[Trevi y Andrade] usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa y un productor famoso para obtener acceso, preparar, manipular y explotar [a las víctimas] y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso. de años”, retoma Rolling Stone de la nueva acción civil por daños reales y punitivos.

Dentro de la misma denuncia habría un tercer implicado y se trata de un bailarín, coreógrafo y asistente de Andrade a quien no se nombra en la querella.
Hasta el momento, los representantes legales de la cantante no han dado ninguna declaración al respecto, aunque sí se sabe que Gloria Trevi y Pati Chapoy se verán nuevamente en los juzgados, pues su petición de apelación fue denegada y la conductora junto a TV Azteca tendrán que enfrentarse a los juzgados en Estados Unidos por los cargos de difamación.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*