Gloria Trevi, más viva que nunca

Ahora, 'La Trevi' presenta un disco de éxitos grabado en vivo. La regiomontana lanzó el 13 de junio su material llamado La Trayectoria, en el que presenta el audio y las imágenes de sus conciertos en su natal Monterrey y en Ciudad de México ante más de 12 mil asistentes en cada plaza.

Reveló que este disco representó "una odisea, porque en el momento que se grabó tenía nueve años de no pararme en un escenario, había sido separada de mi público cuando más nos amábamos, sin embargo, estar de regreso fue mi mayor felicidad, subí a cantar y sentí el enorme cariño de la gente que me gritaba '¡si se pudo, si se pudo!', entonces todo ese tiempo que estuvimos alejados despareció. Ante toda esa emoción alguien en mi equipo tuvo la idea de filmar las presentaciones, entonces con todo ese material recopilado decido lanzar esta que es mi primera placa en vivo".

En busca de un nuevo respiro y de actualizar su estilo, la cantante ha decidido cambiar de disquera y unirse a Univision Music Group, debido a que en BMG (ahora SONY/BMG), "mi contrato vigente en aquel entonces había sido negociado por gente del pasado con quienes ya no quería nada, en ese sentido decidí avanzar, fue lindo trabajar con esa disquera y los voy a recordar con cariño, pero preferí empezar de nuevo", explicó.

Avatar
Acerca del Autor