Gobernador Inslee Firma Potencial Aumento del Límite de Velocidad a 75

OLYMPIA - En el primer uso del poder de veto de la gobernadora Jay Inslee en el 2015, parchó una sección de un proyecto de ley, la mañana del miércoles, que encuentra que es seguro elevar el límite de velocidad de 70 a 75 kilómetros por hora en partes de la carretera interestatal 90 y otras carreteras estatales, pero permitiría un aumento de velocidad en el futuro tras efectuar un estudio.
El veto parcial de Inslee dejó secciones intactas del Proyecto de la Cámara 2181 que permiten elevar el límite de velocidad a 75 en un camino donde una investigación encuentra que un aumento del límite de velocidad sería seguro.
El Gobernador, que llevaba una corbata naranja en honor de la conmemoración de seguridad en el transporte de los trabajadores, dijo, el miércoles por la mañana, que sus experiencias obtenidas después de conocer a los familiares de personas fallecidas en accidentes de automóviles han influido en su consideración del proyecto de ley. "Entiendo que para todos nosotros, ahorrarse unos minutos de aquí y allá es muy útil", dijo Inslee ", pero... conozco la cara de exceso de velocidad, y puede ser mortal."
Él Señaló que el proyecto de ley originalmente habría autorizado un límite de 75 MPH sólo en un tramo de la carretera interestatal 90, pero su alcance se ha ampliado a afectar potencialmente a miles de caminos antes de llegar a su escritorio. También dijo que antes de que corrigió el idioma, el proyecto de ley fue "poner el carro delante del caballo" al permitiré un límite de velocidad de 75 MPH, al mismo tiempo que se encargó un estudio de riesgo por el cambio.
"Tenemos que hacer las cosas en el orden correcto," dijo Inslee ", que es primero el estudio de la seguridad, luego tomar una decisión acerca de la conveniencia o la falta de sabiduría de aumentar la velocidad con el riesgo para la seguridad de los conductores."

Acerca del Autor

Leave a Reply

*