Gobernadora Designa a Beltran Para Segundo Término

TRI-CITY, WA- La gobernadora del Estado de Washington Christine Gregoire, reasignó al señor Salvador Beltran Jr, a un segundo termino en la administración del Columbia Basin College. El nuevo término de Beltran caducará en Septiembre del 2011.

Beltran fué asignado a la junta en el 2003, para servir el periodo que Darrell Beers dejo sin terminar por causas de salud. Beltran es un ex vice-principal retirado de la 'High School de Pasco, su historia de éxito es una de muchas entre los estudiantes del CBC, una historia a la cual muchos se pueden relacionar por los desafios que representa el completar una educacion superior.

Beltran recibió su certificado GED, sirvió en la guerra de Vietnam y luego egresó de la universidad con una licenciatura en Español y Estudios Sociales, y un 'Masters' en administración escolar. Beltran es actualmente miembro activo en muchos grupos comunitarios, incluyendo el Comité de Empleo e Incapacidad de la Gobernadora, en La Sociedad Americana del Cancer, Kiwanis & Knights od Columbus.

Avatar
Acerca del Autor