Gobierno de Bush no funciona

WASHINGTON, DC - El ex presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich dijo que el gobierno del presidente George W. Bush es disfuncional y que su impopularidad es perjudicial para el Partido Republicano. "El gobierno no está funcionando. No está haciendo las cosas", manifestó Gingrich, que considera postularse para conseguir la nominación presidencial republicana. "Los republicanos necesitan confrontar esta realidad".

En una entrevista difundida por el canal de televisión Fox, Gingrich dijo que Bush "tiene muy, muy buenas intensiones", pero no logra cumplir con sus metas. "Todo lo que tienen que hacer es ver los ejemplos que les he dado hoy, donde el gobierno simplemente fracasa", declaró Gingrich, al mencionar la forma en que el gobierno ha manejado la guerra en Irak, sus políticas de inmigración y la respuesta que ofreció tras el huracán Katrina.

"Tenemos que tener un cambio radical muy importante en el gobierno estadounidense", sostuvo. Gingrich agregó: "La pregunta clave es: ¿Está alguien preparado para pararse y decir que la población estadounidense se merece un cambio fundamental en Washington?".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*