GoFundMe Para el Joven Eli Barrajas-Diaz

Escrito el 22 Jul 2021
Comment: Off


Por David G.
Cortinas/La Voz

PASCO, WA. - Un joven de Pasco murió en un accidente en la entrada de la Calle 68 y cerca de la carretera I-182 el lunes arreador de la 2 de la tarde. Eli D. Barajas-Diaz de 18 anos estaba caminado Oeste en la carretera I-182 cuando entro en la entrada de la calle 68 cuando
Eli perdió control en la curva según las Patrullas Estatales que investigaron el accidente por medio de su noticia a la prensa. El carro que manejaba Eli Barrajas - Díaz era un Subaru Impreza que dejo el camino y dio huertas y termino sobre la banqueta de caminata de bicicletas cerca del restaurante Burger King.

Las Patrulla Estatal dice que Barrajas-Diaz murió en el accidente.
Según el reporte Barrajas-Diaz no manejaba con el cinturón de seguridad y la investigación sigue porque no se sabe porque Barrajas-Diaz perdió control de su carro.

El joven apenas recibió su diploma de la High School de Chiawana en el mes de Junio.
Eli Barajas-Díaz ganó sus alas el 19 de julio de 2021. Eli siempre fue un joven muy cariñoso. Creció rodeado de sus amigos y familiares. En sus años más jóvenes, pasó gran parte de su tiempo luchando y jugando el juego fútbol.

En 5º grado, cambió su singlete de lucha libre, y cogió un palo de juego Lacrosse, donde encontró su verdadero amor por el juego, y formó amistades de por su vida.
Pasó gran parte de su tiempo con sus padres, Britney y Luis, hermanos, Myriah, Alia y Ezri, sus abuelos y muchas de sus tías, tíos y primos. El pasado mes de junio Eli se graduó de Chiawana High School y estaba en camino a nuevas aventuras, cuando su vida se truncó trágicamente.

Decir que esta pérdida es devastadora, es mucho de un eufemismo. Mientras su familia y amigos se han unido para llorar su pérdida, les pedimos que nos mantengan en sus oraciones.
Si desea contribuir a su celebración de la vida, hemos configurado una cuenta de GoFundMe.

Les agradecemos a todos por su amor y apoyo y los actualizaremos con sus arreglos funerarios.
La meta inicial de recaudación de fondos se fijó en $ 5,000, pero después de casi 3,000 acciones de compartir, las donaciones se dispararon más allá de ese umbral.

Para ver GoFundMe, visite:
https://gf.me/v/c/dl7/celebration-of-eli-barajasdiaz

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301