Golpiza a Hispano

West Palm Beach - Una cámara de video captó a policías de West Palm Beach, Florida, dándole golpes a un hombre que acababan de esposar, un hispano de 42 años. Como resultado, uno de los oficiales presentó su renuncia mientras que otros dos agentes enfrentan medidas disciplinarias tras el incidente ocurrido el 26 de mayo, informó el diario West Palm Beach Post en su sitio de internet.

Según el diario floridano, el oficial Louis Schwartz había detenido el vehículo en el que se conducía el hispano, Pablo Gilberto Valenzuela, afuera de una farmacia CVS, ubicada en South Dixie Highway, tras ser alertado por un empleado de que había ingresado un hombre con el rostro cubierto con intenciones de robar.

Según el diario floridano, el oficial Louis Schwartz había detenido el vehículo en el que se conducía el hispano, Pablo Gilberto Valenzuela, afuera de una farmacia CVS, ubicada en South Dixie Highway, tras ser alertado por un empleado de que había ingresado un hombre con el rostro cubierto con intenciones de robar. Los oficiales defendieron sus acciones tras el inicio de una investigación interna. El 22 de julio pasado, Schwartz, un oficial novicio aún a prueba, presentó su renuncia

Acerca del Autor

Leave a Reply

*