Gonzalo Cortez pide Programa de Diferir

El abogado Peyman Younesi se presento a Corte el jueves pasado y pidió que aceptaran a su cliente Gonzalo Cortezen el programa de diferir.

Escrito el 10 Sep 2009
Comment: Off
PASCO, WA. - El dia de juicio para el ex trabajador de la 92.5fm Gonzalo Cortez llego una vez mas el jueves pasado en el corte de Distrito en el Condado de Franklin y cuando su abogado Peyman Younesi pidió que su cliente Gonzalo Cortez pedía que aceptar ala ofertad e diversión.

El Estado de Washington representando al la Radio 92.5FM Gonzalo Cortez y acusando a Cortez de 2 cargos de Fraude de 2 cheques que Cortez había recibido los cheques y los cambio sin la autorización de los nombres que estaban en el cheque. El primer cheque #18092 fue escrito a José Deleon de Walla Walla por $1200 y el segundo cheque #18091 es el cargo principal encontra de Cortez el segundo fue escrito por $1000 a Fabián Martínez de Banda Perla Azteca, pero Fabián Martínez entrego un documento de testimonio que si fue pagado y que el no sabia por que el había dado testimonio que no lo habían pagado y aceptos u testimonio el procurador Steve Lowe. En el Corte de Condado de Franklin el procurador Steve Lowe esta acusando a Gonzalo Cortez de 2 crimen el primero es "Falsificación de cheque de Martínez" donde Cortez cambio un cheque el 30 de Septiembre de 2008 para fraudar a la Radio por nombre Compañía Cherry Creek y con el conocimiento que esto era fraude y el segundo cargo Steve Lowe esta acusando a Gonzalo Cortez el cargo de con el conocimiento que esto era fraude y donde los dos cargos son Felonías de Clase "C".

El programa de diversión es que si el Corte acepta a Cortez el firma un contracto con la Corte y con el programa de Probación del Estado de Washington para 2 años y si Cortez no tiene problemas con la ley su record se queda limpio y si tiene problemas con la ley el regresara a la Corte de Franklin por no tener problemas ene l periodo de 2 años.

El procurador Steve Lowe explico a La Voz lo siguiente; El abogado de Cortez se presentara a mi oficina esta semana para decirnos que es lo que Cortez quiere hacer y lo que se le ofreció a Cortez era lo siguiente; 1) Acepta que es culpable de fraude, 2) ser un crimen, 3) pagara el dinero que fraudio a la Radio 92.5fm de un total de $1400 y no tener problemas con la ley entre 2 años de su probación, Cortez tiene hasta el 15 de Octubre para firmar el contracto si es aceptado por la programa.

Tampoco no se sabe si esto causar problemas para Cortez con las oficinas de la Inmigración conocida como Homeland Security.

La Voz sigue reportando este caso al publico así como sigue las acciones de este ex trabajador de la Radio 92.5FM y donde ahorra esta trabajando como gerente de Ventas en La Radio La Vaquera y La Maquina Musical que esta localizada en Prosser y Yakima, Washington y cubre las áreas del Valle de Yakima y la Ciudad de Yakima con alguna alcancé de Hermiston Oregon, el propietario es Abel de Luna o Luna Radio, Inc.


Reportero David Cortinas se puede comunicarse al teléfono: (509)543-9932 o por email lavoz@bmi.net.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor