Gracián y Droguett destacan en fecha 16

MEXICO - El argentino Leandro Gracián, de Monterrey, y chileno Hugo Droguett, de Tecos, fueron los foráneos más destacados en la fecha 16 del Clausura 2007 del futbol mexicano, al marcar dos goles cada uno en la victoria de sus respectivos clubes.

Gracián, quien fue ovacionado por la afición regia al término del encuentro, consiguió dos extraordinarios goles a los minutos 37 y 71, el segundo olímpico, para dar el triunfo a Rayados 2-0 sobre Jaguares de Chiapas.

Con un disparo fuera del área tras superar a tres defensas y la anotación conseguida desde el tiro de esquina, Gracián mantiene con vida a Rayados, que necesita una combinación de resultados en la última fecha para seguir en el torneo.

Otro que se destapó con dos tantos fue Droguett, quien apareció a los minutos 15 y 72 para conseguir los primeros tantos de Tecos de la UAG en la contundente goleada 4-0 sobre Monarcas Morelia, que los pone cerca de la liguilla por el título.

Con su actuación en el estadio Tres de Marzo, el jugador andino llegó a siete dianas en su cuenta personal para colocarse como el mejor tercer romperredes de la temporada, y superó su actuación del Apertura 2006, donde marcó cuatro dianas. Quienes se niegan a morir y a dejar la Primera División Profesional son los Gallos Blancos de Querétaro, que con los goles del brasileño Marcos García y el uruguayo Mateo Fígoli vencieron 2-1 a Tigres de la UANL en La Corregidora.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*