Gracias a Dios por mi Vida como Pelotero

SEATTLE, WA. Bajo el techo del dugout de los Mariners, realicé una entrevista exclusiva con el pelotero basbolista de los Marineros de Seattle, José López, la misma se realizó el viernes por la noche en la bella ciudad de Seattle. Que maravilla de persona es López, quien es originario de Anzoatequi, Venezuela. "Gracias a Dios porque todo está muy bien en mi vida; es gracias a él y mi fe, que tengo el talento para jugar el juego del baseball", agregó.

Sueño hecho realidad

José López, llegó a los Marineros el año 2000 y empezó a jugar con el equipo de Everett Auquasox en la Liga Menor, luego después el 2001 llegó a la liga triple AAA de los Rainiers de Tacoma y en el año 2004 logró su sueño, cuando fue llamado al equipo mayor que conocemos como los Marineros de Seattle, "hasta la fecha y gracias a Dios, "aquí estoy" dijo, López.

Juego por juego

El equipo está jugando muy bien en estos días y juntos esperan llegar a los play off; pero, agregó López, "nosotros jugamos juego por juego y no pensamos en los play-offs pero, si sabemos que estamos 31/2 juegos atrás de los Angels de Anaheim.

Cuando jugaba con Los Ositos, un equipo de su pueblo natal en su tierra Venezuela, como todo niño jugando en las ligas de los pequeños; su sueño siempre fue jugar en las ligas mayores pero nunca soñó que con los Marineros de Seattle, sino jugar con los Indios de Cleveland, porque su ídolo de toda la vida, incluso hoy que es un pelotero profesional ha sido Omar Visquel y, -agrega- "aunque todavía no lo conozco sí me gustaría tomarme una foto con él portando nuestros uniformes de equipo" dijo Lopez.

Mensaje a la juventud

Cuando se le pidió nos ofreciera un mensaje para los jóvenes de hoy, dijo: "Cualquier sueño se puede logar y nadie les dirá algo diferente; eviten ante todo las drogas que no es nada bueno para ninguno. También deseo mandar un mensaje a los padres de los chicos porque creo que "es importante que los padres pongan toda la atención posible en sus hijos y que pasen mucho más tiempo con ellos" puntualizó.

Favoritos de López

Cuando llegamos a las preguntas de sus favoritos ya estábamos llenos de risas y esto es lo que descubrimos de José López de sus gustos en la vida: Comida: Spaghetti con queso y salsa; música: salsa porque es lo mejor para bailar, Blanco es su color de preferencia, pelotero preferido: Omar Visquel, quien fue y continuará siendo mi ídolo desde que era un chiquillo que jugaba Little League hasta hoy que aún deseo conocerlo y poder tomarme una foto con él cada cual con su uniforme.

Esta entrevista fue concedida de manera exclusiva para los lectores de su periódico La Voz e invitamos a nuestro público a conocer más acerca de otros peloteros profesionales de los Marineros de Seattle, en futuras entrevistas. Para comunicarse con el periodista David Cortinas pueden llamar a las oficinas de su periódico La Voz al teléfono: 509-543-9932 o vía email lavoz@bmi.net.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*